martes, 24 de agosto de 2010

UBEDA URBANA FESTIVAL II


Os traemos al fin el cartel DEFINITIVO de UbedaUrbana Festival II
con mas información.

Tambien como habeis podido comprobar, una de las novedades de este año es que seran 2 dias de UbedaUrbana. Días 3 y 4 de Septiembre.

El dia 3 comenzaremos con una inaguración de 'traca' y pinchada de un Dj al compás de la iluminación. Más tarde dará comienzo una batalla de gallos, que es otra novedad de este año, cuyo Speaker será Fixer pronto os diremos como apuntaros a esta modalidad. Despues de la batalla, empezaremos una noche de Rap, Reggae & Dancehall session a cargo de Litoscar, Dj Curro, Dj Twin, Dj Chel, Dj Kaderas. Desde la inaguración hasta la fiesta pasando por la batalla de gallos éste dia 3 de Septiembre será totalmente GRATUITO.

El dia 4 de Septiembre arrancaremos con el 3x3 Basket en el mismo recinto polideportivo (exterior) a cargo de Ubeda Veteranos Basket a partir de las 09:00 de la mañana acompañando un Dj para ambientar durante toda la mañana. A la vez, los graffiteros apuntados al evento dispondrán de la larga pared del polideportivo para poder exhibir sus piezas a la gente, pudiendo terminarlaspor la tarde tambien.  A las 14.00 pararemos para poder comer y descansar.
Posteriormente, a las 17.00 seguiremos con las actividades, así como terminar graffitis y apertura de puertas para el público entre las 17 y 18.
La entrada será de 5€ CON CONSUMICIÓN por persona.

Abrirá el cartel Unlimited (Skalo, Zaip, PdC & Dj Chel) Habrá una pequeña pausa para dar paso a los Brakers con su exhibición de 20 minutos aprox. Actualmente están metidos de lleno en su primera maqueta como grupo y mejorar dia a dia su gran directo.

Nada mas terminar Kako Malo & Dj Chel saltarán al escenario para poder sorprendernos con su 'nueva puesta en escena' que aseguran que será, respecto a otros que hemos visto en la ciudad de Úbeda, distinta. Esperamos buscar una novia Tonta, Golfa y gorda, aparte de ver su directo/show con temas que aparecen en maquetas como "Oliver Ogrady", En mala compañía o su maxi  "Luces, camara..." que sacó con 81Music  a la cual pertenecen actualmente estos dos 'Pornostars'.

Al terminar podremos ver el duro y movido concierto de eL beZea con Dj Chel dandonos un concierto desde el mas puro estilo Hardcore hasta el Reggae Roots. Seguramente podamos ver una gran puesta en escena de este artista local. Escucharemos temas de sus trabajos Cuestion de tiempo, A fuego lento o algunos con su grupo La Gesta.

Para cerrar la noche... veremos al campeón de la Batalla de Gallos 2008 Redbull. El piezas & Jayder, acompañado de Soriano. Podremos escuchar su ultimo disco Dentelladas, o El proyecto Funk (de Soriano y Jayder) asi como antiguos trabajos como Sin motivo aparente.


OS ESPERAMOS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure