jueves, 7 de octubre de 2010

El fantasma de las orejas

Esta noticia lleva rulando por ahi ya unos días, pero por si a alguien le interesa... Trabajito gratis!! 

Alter Ego Records pone a disposición del publico en descarga gratuita el último trabajo de Doctor Loncho, “El fantasma de Las Ojeras“, con motivo de su inminente gira de conciertos, y debido también a serias desavenencias con la antigua distribuidora que se encargaba de mover el trabajo.

La descarga incluye la música del disco, 2 fotoposter y el comic a todo color en formato JPG, donde se puede seguir en imagenes la inquietante y terrorífica historia que cuenta el disco. Para bajar este trabajo, solo tienes que hacer click aquí.

Para todo aquel que quiera hacerse con una copia física de este original trabajo (recordemos que viene presentado en una caja Edición DeLuxe tamaño Din A3, que contiene un comic del disco, cd y billetes del Doctor Loncho), puede adquirirlo en los directos del artista a 10€, o a través de internet, en la tienda online Comun 20, al precio de 15€.

Considerada la primera ópera rap del panorama nacional, “El Fantasma de las Ojeras” es la primera parte de una trílogia orquestada por Doctor Loncho, donde el artista irá dando rienda suelta a algunos de sus múltiples alter egos.

Doctor Loncho comienza una gira el próximo día 9 de octubre en la sala Be Cool de Barcelona, a la que habrá que sumar mas fechas próximamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure