lunes, 22 de noviembre de 2010

Alcarap! 19 de Noviembre 2010!

Por fin!!! Otra vez estamos aquí!!!

Oye, no olvideis el concurso que está vigente y en curso hasta el próximo viernes, donde con solo enviar al correo alcarap2010@hotmail.com vuestro nombre completo, dni y la respuesta a la pregunta que cuantas canciones tiene el último disco de Sharif! Entrareis en el sorteo de 2 discos originales firmados por el propio Sharif!! Sé que a lo mejor para muchos de vosotros al estar disponible para descarga no os interesa, pero la verdad es que es un bonito recuerdo!! Así que participar que es gratis!!!!! 

Presentaremos el concurso, además de escuchar el último videoclip soltado a la calle de la maqueta de "One mixtape" de Zaisé, que no veas que maqueta... Esta vez colabora con Suko en un temazo de la calle total. También escucharemos lo último de Artes 1/29 su adelanto a lo que será su próximo disco, tan ta ta chan! Maqueta de regalo! "Éxodo". 

Sharif nos presenta su disco "A ras de sueño", en la segunda parte a la entrevista encontramos a un Sharif mucho más personal y nos adentramos dentro de su disco para sacar lo más íntimo. No os lo podeis perder, un repaso a uno de los discos del año. 

Y muchas más cosas!! 


o

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure