domingo, 12 de diciembre de 2010

Escucha ya el programa del viernes pasado 10 de diciembre!! Mola!

El Alcarap! del 10 de diciembre, vino cargado de mucha música, muchos temas cortos y mucha música de Jaén y Andalucía mezclada con temazos nacionales. 

Por ejemplo comenzamos con un tema inédito de Kaoz y Medin que pude descargar por la página de snake producciones, que lo intentamos combinar con un tema de hace ya tiempo de Gran Pueblo "Compites o compartes", nosotros claramente compartimos en Alcarap xD

Escuchamos novedades, como las de Jokerfeller desde Málaga y abrimos boca un poco con el maxi de Gran Purismo y Cool Remember que el 14 de diciembre ya nos traían su "Neorrealismo". 

También escuchamos el primer Jaén no está muerta, primeros temas de La Gesta... Y también escuchamos algo que para mi era totalmente novedoso, pero que lo han petado con su antigua maqueta, ahora vuelven con "Analógico" y se llaman Freshmakers desde Granada! Muy guapo. 

Recordamos temas del segundo LP de Magnatiz, del primer LP de Costa y recordamos con especial atención un tema de Desde lo Alto del Muro (Alcaudete) con Durgin. Yo que vosotros lo escucharía con atención. 
Escuchamos temazos desde Jaén como por ejemplo el de Stik del Jaén ni pollas volumen II, y Jotazeta con su particular Flow Acrobático. Y también recordamos maquetas como la del Medin de este año, muy guapa y también la del Pequeño Don Ceto

A mi me parece un programazo, no se a vosotros...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure