domingo, 26 de diciembre de 2010

Nochebuena en Alcarap!

Hola muy buenas, desde Alcarap!! 107.6 Fm! 

OS DESEAMOS FELICES FIESTAS!!! 

Y nuestro regalo no es más que otro programa! Y lleno de novedades esta vez!! Estamos a punto de acabar el año y traemos este programa para finalizar el año bien! Así que escucharemos novedades con lo último de Triple XXX y de Cool Remember! Increíble lo de zaragozano y el malagueño, no hay otra que escucharlo!

Y  a ritmo de villancico, traemos como siempre a Candela Pareja con las novedades más guapas de la semana, así también escucharemos lo último de El Limite, su primer single... Hablo Alcohol, Bebo Hip Hop. 

Iremos repasando poco a poco lo mejor que hemos ido escuchando en Alcarap! durante estos seis meses, ya sois más de 1300 personas las que nos habéis escuchado, muchas gracias! 
Y para finalizar iremos con Jaén como cada semana, y la semana que viene vendremos cargados de Jaén porque haremos un recopilatorio de todo lo que ha ido ocurriendo en estos 6 meses, mezclando temas con Jaén, Málaga... Escúchalo una hora antes de las uvas! Para ir abriendo boca os dejamos con este Alcarap del 24 de diciembre de 2010!


O




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure