lunes, 31 de enero de 2011

28 de Enero. Otro más

Repasamos el "Plan B" que nos dejó con la boca abierta de Latex y Sholo, unas de las referencias del rap en español, sin duda. No veas como me flipa Agorazein esa nueva maqueta "Kind of Red", escucharemos un temita de su maqueta, reales. 

Escucharemos otro tema de El Bezea, que como podeis observar la estamos trillando a tope, ja! Además de escuchar ese temazo de "Metáfora" del último LP de Bako. Candela después nos traerá las noticias más guapas de la escena, y escucharemos ese "Mad Rollin. 2" de lo High Gambino y Nada por Nadie, como acojonan esta gente, incréible tema. 
High Gambino & Nada por Nadie
Seguro que os acordais de Ley Rico y también recordamos lo último de Hiroshima Pro. 

En Jaén, os traemos ese tema de adelanto de el Kobety que nos dejó hace unas semanas, proximamente "MIRA". Y para acabar escucharemos a Vizcaflow y su tema "Comienzos". Otra horita más de música baby!


2 comentarios:

jamfunk dijo...

eyy tio,el programa del 28 de enero no esta disponible para descargar.se agradeceria que lo resubieras.
ya que estoy te voy a hacer una peticion,a ver si puedes poner un dia el tema de ven a mi disco pub de ldflash xD
un saludo!

Abraham Aguilera dijo...

jajaja! Ok! Sin problemas, lo voy a intentar resubir ahora mismo, a ver si lo consigo, ya me dijeron también algo de que daba problemas, pero me pensaba que solo dió fallo un día!! Lo del tema de Ldf lo pondré algún día jaja ! Un abrazooo!!

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure