lunes, 10 de enero de 2011

Regalo de Reyes

En Alcarap! llegan los reyes un poco más tarde, pero ya tenemos este nuevo Alcarap! correspondiente al viernes pasado 7 de enero de 2011, primer programa del año muy especial.

Tenemos cosas como la última maqueta de B.O.U.L.E "I hate Boule Vol. 2", el famoso productor gallego nos vuelve a dejar perlas como la de Dakaneh, además una muy buena noticia es la última maqueta de El Bezea "A cara o cruz", vuelve el Bezea a lo grande, lo mejor que se nos puede decir por Jaén....
 
El Bezea. Presenta nueva maqueta "A cara o cruz" 2010.
No estará con nosotros Candela Pareja por motivos navideños y tal, pero vamos la semana que viene volveremos con lo más fresco de la semana. 

También escucharemo Prepoder, antes de Poder, ya saben, vuelve el grande Jefe de la M! También recordaremos nuevo disco de Cool Remember y Gran Purismo, que grande... Escucharemos a Costello, su última maqueta "Amen", escucharemos lo que ya es su último videoclip.

En Jaén, volveremos a escuchar una promo antigua del Jotaka porque pronto estará disponible su maqueta "Final Fight", que le queda 0. 


O

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure