domingo, 6 de marzo de 2011

Alcarap! 4 de Marzo Crazy!

Alcarap! El programa relacionado con el 4 de Marzo, viernes, ya está disponible como suele ser de costumbre por estos lares. ¿Qué nos vamos a encontrar? 

Está claro que vamos a empezar con el último disco de Darmo, que se titula "Un camino inestable", la canción es un temzo y se llama "La vida Loca" con El Perla y el gran Duddi Wallace. Seguiremos escuchando Xcese, el intro que abre su disco "Iluminatti". También en novedades, seguimos con "Privilegiado" de Jefe de la M. 
 

 De las cosas que vamos encontrando gratuitas nos Gransan "Aviones", menudo temazo... y seguro que conoceis a Pablo de TresMonos, pues escucharemos GrandGroove, sí, sí... El Bezea, como casí siempre, uno de los fijos en nuestro programa. 

Recordamos: Elphomega y Frank T "Training Day", buenisima. Y sí abrimos el baul de los recuerdos, hablamos de Cloacka Company

Jaén viene siempre fuerte, esta vez con Swilli y su "Como sea". Y también Los Neaderthales desde Alcaudete, ese grupo que anda un tanto desaparecido, pero que os juro que existe. 

Ahi va!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure