jueves, 5 de agosto de 2010

Mugrehsquad y más rap!

Hola a todoz! 

Ya estamos a un solo día, del tercer programa del Alcarap! 107.6 FM, mira que somos pesados ¿eh? y desde aquí seguimos pidiendo perdón porque lo seguiremos siendo, por lo menos hasta que nos dejen... Si todavía no lo sabeis, mañana de 22:00 a 23:00 horas de la noche, viernes 6 de Agosto, podremos disfrutar de este nuevo programa cargado (peor que los reyes magos - chiste malo), de nuevas novedades, nuestro baúl de los recuerdos, seguiremos maqueteando y además traeremos cosas de nuestra provincia. Mañana comentaremos contenidos!

Pero que no se os olvide, podeis disfrutar con una "horita" de rap, mañiiiana! de 22:00 a 23:00 horas de la noche ONLINE www.radioalcala.es ES SENCILLO Y FÁCIL, simplemente entras en la página y arriba a la derecha de la pantalla "ESCUCHA LA RADIO ONLINE". Si estás cerca de Alcalá la Real, escuchalo en el 107.6 FM de tu emisora municipal, así de sencillo! Enciendes la radio, buscas el 107.6 FM y ahí me escucharas con mis tonterias y demás movidas. 

Nos nos desviamos más del tema, para irnos hasta nuestra provincia, porque mañana podremos disfrutar de un grupo de por aquí cerquita, en concreto son Mugrehsquad!, escucharemos un tema nuevo y además inédito. MugrehSquad, se trata de un grupo de Jaen formado por Bastylo y Kobety, entra Alcaudete y Martos se queda la cosa... Grupo nacido a mediados de 2008. Su primera refencia, es una promo, que se llama Kapón!!


MugrehSquad. Kapón!!

Esto es solo un adelanto de su maqueta que saldrá en 2010. El trabajo contará con varias colaboraciones. El diseño de portadas corre a cargo de Ge0h, la promoción a cargo de Icat, Caos y Ge0h; la grabación, mezcla y masterización corren a cargo de Kobety para MugreH RekordS. 


Además en la sección de Jaén, escucharemos más temitas viejos de nuestra provincia, tanto del recopilatorio Jaen Ni pollas vol. 2, tanto como maquetas antiguas de nuestra provincia. 

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure