miércoles, 4 de agosto de 2010

Scapate! Tarifa Sound!

Este próximo sábado, día 7 de Agosto comienza ‘Tarifa Sound 2010′, el segundo festival organizado este verano por la productora Creativa en el Campo de Gibraltar, tras Algeciras CreaRock celebrado en la plaza de toros de Las Palomas el pasado 23 de julio. Si no tienes nada que hacer este fin de semana, y puedes coger el coche, pasa un fin de semana en Cádiz y disfruta de este festival dedicado este año al rap.


Los tres conciertos programados por Creativa están previstos para el sábado 7 de agosto, el viernes 13 y el sábado 14. El primer asalto del evento -con el hip-hop como protagonista- contará con las actuaciones de SFDK, Hablando en Plata o Rapsusklei (sábado 7); O’Funk’illo, Macaco, La Excepción, Sanchez no te enganches y Ratones koloraos (viernes 13); y, finalmente, El Bicho, Ojos de Brujo, Tabletom y D’Callaos (sábado 14).

Michel Sarriá, responsable de Creativa, resaltó el día de la presentación del programa que se han volcado por “un programa para un público joven y minoritario, con estilos como el rock y el hip hop, música no comercial”. “La música y la cultura están maltratadas. Y hay que agradecer esta apuesta a un ayuntamiento como éste”.

Todos los conciertos comenzarán a las 21:00 horas en el campo de fútbol del municipio tarifeño y el precio de las entradas oscilará entre los 20 y los 26 euros. 

Ya se comenta que será el concierto más grande de rap de todo el verano, aquí en Andalucía además! Un saludo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure