martes, 10 de agosto de 2010

Novedad del día

Hoy os traemos un grupo muy peculiar, sí, esa es la palabra. Un grupo que yo personalmente admiro mucho desde el primer día que escuche, que creo recordar que fue su "Alma Rota" de su primer disco "Llenos de amor por", me acuerdo que me costo pillar este disco muchisimo, porque no lo encontraba por ningún lado, al final lo pude comprar en una tienda de Barcelona perdida de la mano de dios, lo que son las cosas... Ahora veo este disco en mi estanteria y es de las cosas que más me siento orgulloso de haber comprado. 

Chinatown. Llenos de amor por (2003)

Luego vas escuchando cosas nuevas, vas teniendo otros gustos y mientras ellos siguen y siguen sacando discos fiel a su estilo y a sobre todo a su zona, Santander. Sus componentes por separado, además de haber levantado y haber editado numerosos trabajos, antes de llegar a ser Chinatown, son: Dj Uve, GND y PRT. Si quereis saber, más sobre ellos simplemente podeis visitar su página web, donde encontrareis muchísima información sobre ellos: http://www.chinatownrappers.com/

De principio a final. GND, PRT, Dj Uve.
Esta entrada va a dedicada a la novedad del día, Chinatown, saca nuevo disco, "Sobre mojado", después de sus dos maxis que salieron solo en vinilo "Carta Bomba" y "Uranio", maxi que lleva el mismo nombre que el tema que pudimos disfrutar en la tercera edición de Alcarap! 107.6 FM, ya disponible en la sección de podcast del blog. 

A partir del 29 de Junio se puso a la venta el formato CD y doble Lp “Sobre Mojado” el nuevo trabajo de Chinatown. Después de cinco años de la salida de “Opio“, el último disco de Ganda, Priteo y Dj Uve, los de Torrelavega/Santander regresan con un trabajo compuesto por dieciseis temas, producidos en su totalidad por Dj Uve, con las colaboraciones de sus habituales: Mítiko, JNK y Dj Yata. Desde aquí le ponemos nuestra recomendación Alcarap! y escucharemos muchas más cosas en próximos programas.

Chinatown. Sobre Mojado. 2010.
SOBRE MOJADO ya está a la a la venta. Iremos listando aquí las tiendas a las que se ha enviado. Podéis pedirlo ya por internet en la tienda de discos online En Negro.


Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure