lunes, 9 de agosto de 2010

Tercer Programa Ya Disponible


Hoy es Lunes, y los Lunes podemos disfrutar de otra nueva edición del programa Alcarap! 107.6 FM que se emite los viernes de 22:00 a 23:00 horas de la noche.

En esta edición podemos escuchar muchas cosas nuevas, sobre todo podremos diferenciar que va un poco dedicado a la ciudad de Barcelona de la cual escucharemos lo nuevo del maxi de Tremendo "Tu y yo" grabado y mezclado e instrumentalizado por Griffi. También podemos escuchar el tema inédito que nos traía la vuelta del grupo 7 Notas 7 Colores "Tenemos droga" vuelve Mucho Muchacho y vuelve Dj Vadim con él. También podemos escuchar comparaciones y apreciar las diferencias que corren entre los mismos componentes del mismo grupo desde 1998 al 2007 gracias a través de Magnatiz y su componente ZPU, al escuchar "Ciudad Maravilla" de 1998 y el tema "Noches en BCN" en el que colabora Nach, del año 2007. También como novedades seguiremos escuchando lo nuevo de Sharif. 

En el baúl de los recuerdos traemos cosas relativamente nuevas pero muy desconocidas para el público como la maqueta del Puto Coke desde Galicia nos trae el tema "Auténtico", que además también tiene videoclip, la maqueta se llama "Los lunes al Soul" editada en el 2006. También escuchabamos algo un poco más antiguo como la maqueta de Carpe Diem "Intimo" el tema "Lo máximo" de su componente Marina.

Y en cuanto a nuestra provincia, JAÉN, escuchamos cosas inéditas como el tema "La mugreh" del grupo Mugrehsquad, pronto escucharemos más cosas de ellos. Además también traemos el recopilatorio "Jaén ni pollas volumen II". 

Y lo acabamos dedicandolo el programa con nuestras primeras dedicatorias, a Mayte Utrera que nos escucha desde Tarifa, donde recordamos este fin de semana se ha realizado el Tarifa Sound del que hemos hablando en entradas anteriores en el blog. Y también se lo dedicamos a un gran amigo mio Sergio Rosales! Un saludo desde aquí de nuevo!

Total, una combinación increible de música que no te puedes dejar de perder. Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure