jueves, 26 de agosto de 2010

Nuestra 1ª Entrevista!!

Mañiiiana! Podemos disfrutar de otro nuevo Alcarap! 107.6 FM! Y traemos un programa bastante interesante, novedades y sobre todo de calidad, porque escucharemos cosas de Kase.O nuevas, tanto del último disco de Hazhe y algún que otro tema inédito de él, así que no os lo perdais!! 

Como novedad máxima, tendremos con nosotros al grupo LOS NEANDERTHALES Basty (Mugrehsquad) + Breaks y Sk (Desde lo Alto del Muro), que vienen desde Alcaudete y nos contaran muchas de las cosas nuevas que nos esperan este mes de Septiembre... Además estoy seguro de que darán que hablar ¿De verdad te lo vas a perder? ¿Vas de dejar que te lo cuenten? ¿O lo vas a contar tú? Además escucharemos algo de ellos totalmente nuevo, un temazo de los temazos... 

Así que MAÑIIIANA! ESCUCHA ALCARAP! 107.6 FM ONLINE DESDE www.radioalcala.es  desde las 22:00 HORAS DE LA NOCHE!!! O si estás cerca de Alcalá la Real, sintoniza el 107.6 de tu dial !

Y si quieres escuchar programas anteriores, solo tienes que irte a la sección de PODCAST ALCARAP! 107.6 FM !! Escucha directamente desde la web los programas anteriores y ve calentando motores!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure