lunes, 30 de agosto de 2010

Escucha el 6º Programa!! Con la entrevista a Los Neanderthales!!

Muy buenos dias a todos!

Volvemos a poder disfrutar de otro nuevo Alcarap! no?¨ YA LO PODEMOS ESCUCHAR!!! EN LA SECCIÓN PODCAST ALCARAP! 107.6 FM! A QUE ESPERAS????

Como hemos estado hablando en anteriores días esta semana tuvimos con nosotros al grupo LOS NEANDERTHALES, los sentamos con nosotros un ratito para escuchar las novedades que nos traen desde Alcaudete, su nueva maqueta "El eslabón perdido", ya iremos hablando más de ellos en un fúturo próximo! Porque su maqueta, además de escucharla por aquí, podremos disfrutarla proximamente y la podremos descargar también! 

El myspace de LOS NEANDERTHALES www.myspace.com/losneanderthales

Además de tenerlos, escucharemos exclusivo "Diseñado para morir"

Además escucharemos muchas más cosas y más novedades, como el nuevo disco de Hazhe, la mixtape de Defé Fuentes... etc, etc. En Jaén también volveremos a escuchar a Swuilli... Yo que tu no me lo perdería, porque nos encontramos ante un número 6 de lo mejor de todo lo que llevamos hasta ahora!!

2 comentarios:

sWilli dijo...

Muy buenas tio! soy sWilli, en primer lugar me gustaría felicitarte por el programa, lo he escuchado todos los días a traves de esta página y me parece muy bueno, me gustan los temas que eliges, las canciones son variadas, las secciones son muy buenas y en general es muy completo. Desde aquí todo mi apoyo y espero que siga así. Te escribo para hacer una pequeña corrección:

Mi nombre artístico se escribe SWILLI, con dos I latinas. En cuanto a la pronunciación puede ser en español /esewili/ o en ingles /suili/ (tal y como lo pronuncias).

A parte de este detalle sin importancia te agradezco que hayas emitido mi música así como el apoyo que realizas a los grupos de la provincia. Espero que el programa siga illendo bien,

Un abrazo.

Abraham Aguilera dijo...

Muchas gracias por tu apoyo!!!

Perdona por lo del nombre, sé que me la juego muchas veces pronunciandolo y escribiendote por aquí por el blog! jeje Espero no volver a caer en el mismo error!

Un abrazo y muchas gracias de verdad.

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure