martes, 31 de agosto de 2010

¿Vuelve el Desfase?

Tote King... Me pongo a pensar en Tote King, y me vienen muchas cosas a la cabeza, sobre todo recuerdos, para mi Tote ha significado siempre mucho dentro de la cultura rap, y todo lo que ha hecho desde el principio hasta el final ha sido siempre demostrarme que estaba equivocado en muchos de los pensamientos que he tenido yo sobre esta cultura desde todos mis tiempos. 

 
 
Yo cuando empece a escuchar hip hop, la verdad es que tenia unas ideas bastante cerradas y no fue Tote King el que me cambio esas ideas de un día para otro, sino mi decepción sobre él, fue lo que me hizo pensar y reflexionar sobre mi cabeza cerrada y sobre todo mi purismo. Y fue lo mejor que me pudo pasar, sí señor... Lo mejor que me pudo pasar fue que me dejará de comprar todos los discos originales de por ejemplo el Tote, para dejar eso a otra gente, bastante he apoyado desde mi bolsillo para que este mc estuviera donde se merece estar y donde está por sus propios méritos claro. Para así empezar a abrir mi cabeza y dejar de hacer mi propio rap, en el que contaba mis sentimientos e injusticias que sentía hacia todo el mundo... Y pensar en cosas nuevas y crecer más como persona, y sobre todo pensar en mejorar. 

Total! Tote King, un mc sevillano como la copa de un pino, yo creo que lo definen dos palabras en su rap, y que todo el mundo siempre ha comentado por todos lados, la primera es talento y la segunda ingenio... 

¿Por qué escribimos hoy sobre Tote King? Pues muy fácil amigo, pues por este tema inédito... 



Redes Sociales!! Cierra el puto facebook ya coño, y eso que yo me incluyo en esta canción, porque quiero estar en todos lados mamaaa!! Tema inédito del Tote, para su nuevo disco... Así que disfruten del show y si no estás leyendo, ¿Que coño haces? Cierra internet de una puta vez coño y vete a la jodida calle.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

AlcaRap! 107.6 FM Algunos derechos reservados. Design by Insight Customizado por Klure